Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

FINALIZÓ CONCURSO DE ORTOGRAFÍA UDI II – 2016

Con el objetivo de incentivar la práctica ortográfica en los estudiantes para perfeccionar su proceso integrador de lectura y escritura, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Ciencias Básicas y Humanas, realizó la edición semestral del Concurso de Ortografía en el que participaron estudiantes de todos los Programas Académicos de la UDI.

Durante el espacio que fue liderado por el Docente Juan Carlos Torres, un total de 415 estudiantes del Curso Académico de Técnicas de Expresión Oral y Escrita, midieron su competencia ortográfica con diferentes pruebas, cuya complejidad aumentaba a medida que avanzaban las rondas eliminatorias, quedando como ganadores:

• PRIMER PUESTO: Laura Gamboa del Programa de Psicología
  • SEGUNDO PUESTO: Jhonalmer Fernández del Programa de Ingeniería Industrial
  • TERCER PUESTO: Camilo Rodríguez del Programa de Comunicación Social.

Los estudiantes se mostraron complacidos por este tipo de eventos e invitaron a la comunidad en general a vincularse y perfeccionar su expresión oral y escrita. El próximo semestre se dará continuidad a este evento que cada vez promete vincular a más estudiantes.
UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

Con la grata llegada de cerca de 30 estudiantes extranjeros provenientes [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA PAZ, BOLIVIA

Andrés Eduardo Parada, estudiante UDI del Programa Académico [ ... ]