Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

SE CONSTITUYE ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UDI -ASOEUDI-

Como parte del constante proceso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- realiza para integrar a los diferentes miembros de su comunidad, con la constitución legal ante la Cámara de Comercio y la Secretaría Jurídica de Santander de la Asociación de Egresados UDI -ASOEUDI- se fortalece este órgano dentro la institución que tendrá como finalidad la integración de estos importanxtes miembros de la familia Udista que ya suma más de 10.000 miembros.

Uno de sus primeros pasos fue la reunión de la Junta Directiva de ASOEUDI con el Rector de esta institución, Dr. Jairo Castro Castro, para socializar los diferentes proyectos que se emprenderán para beneficiar a los egresados.

El Rector exaltó la constitución de este equipo y la importancia de mantener una buena relación con esta comunidad, a quienes se les busca ofrecer diferentes beneficios como descuentos comerciales, educación continuada, inserción laboral, entre otros, y así brindarles una constante actualización de conocimiento además de la integración de estos miembros de la familia Udista.

Asimismo se espera que desde la vocería de sus líderes y el acompañamiento de la Coordinación de Egresados a cargo de Ruth Gisella Jurado García, haya una retroalimentación para el perfeccionamiento continuo de los diferentes Programas Académicos de la UDI.

Con su constitución legal ASOEUDI inicia el trabajo de acercamiento con los Egresados UDI los cuales pueden vincularse a este grupo contactándose con la Oficina de Egresados UDI al Pbx. 6352525 extensión 161 o al correo egresados@udi.edu.co
UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

Con la grata llegada de cerca de 30 estudiantes extranjeros provenientes [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA PAZ, BOLIVIA