Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La Embajada de Francia en Colombia, la Alianza Francesa y la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- invitan a la comunidad en general a la Proyección “Selección del Festival Internacional de Cine de Marsella y Conversatorio con su Director Jean-Pierre Rehm”, el jueves 23 de Febrero en el Auditorio Simón Rodríguez de la UDI a partir de las 2:00 pm.
 
El espacio que se da gracias a la vinculación de esta casa universitaria a la celebración del Año Colombia Francia 2017, permitirá a los asistentes conocer de parte del Director del famoso festival cinematográfico, Jean-Pierre Rehm, aspectos que abarcan el cine clásico, el cine de autor y el género documental, lo que permitirá al público presente acercarse a la forma de producción de este arte en Europa.
 
La asistencia de este reconocido crítico, teórico, curador y programador de cine a la UDI, se da gracias al fortalecimiento de vínculos con Francia que desde la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, se mantiene en la UDI, permitiendo a la comunidad universitaria tener una relación cercana al país europeo y disfrutar diferentes oportunidades de vivir allí una experiencia de intercambio las cuales están disponibles en este link.
 
Para mayor información sobre la programación de las diferentes actividades que aporta la vinculación de la UDI a la celebración del Año Colombia Francia 2017 se puede poner en contacto a la ORI ubicada en la Carrera 29 # 45 45 Oficina 511, edificio Metropolitan Business Park.
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//