Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Cumpliendo con uno de sus objetivos académicos ante la sociedad, en cinco diferentes Ceremonias de Grado la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- graduó a cerca de 350 profesionales y especialistas de los diferentes Programas Académicos ofertados por la institución.
 
Durante las galas llevadas a cabo en el Paraninfo Pablo Neruda, el señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, junto a otros directivos UDI, celebraron este importante logro para los ahora egresados de la institución. El Doctor Castro afirmó: “Es importante que en este nuevo rol que asumen no olviden la importancia de ser líderes responsables y emprendedores que trabajen por el progreso de la región”.
 
Además durante las jornadas se exaltó con mención honorífica la excelencia académica de los estudiantes que alcanzaron calificaciones superiores a 4,5 en sus proyectos de grado y que a juicio del Comité de Investigaciones cumplían con los requisitos establecidos en el Reglamento de Investigaciones para ser merecedores de este reconocimiento.
 
Asimismo en un emotivo espacio, la UDI hizo entrega de un Título como Ingeniero de Sistemas a Leidy Beltrán Muñoz, hermana del estudiante Diego Armando Beltrán Muñoz (QEPD), quien recientemente falleció, dejando un vacío en su familia y sus compañeros.
 
La UDI desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa a sus recién graduados y les recuerda que pueden seguir en contacto constante con esta casa de estudios a través de la Coordinación de Egresados.
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//