NUEVA PRACTICANTE FRANCESA LLEGA A LA UDI

Gracias al convenio de movilidad académica que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- mantiene con el Institut Universitaire et de Technologies -IUT de Le Havre- (Francia), la practicante Lea Genard, estudiante de Turismo de esta prestigiosa institución francesa, acompañará a nuestra familia universitaria hasta el próximo mes de Junio.

La presencia de Lea en la UDI se da gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, dependencia en la que también desarrollará su práctica profesional enfocada en la promoción de la celebración del Año Colombia-Francia 2017 y actividades a realizarse en la institución, como la Jornada de la Internacionalización que este año tendrá como país protagonista a esta nación europea.

Lea afirmó “esta es una nueva aventura en mi vida y es un complemento perfecto para los estudios que realizo en Francia. Espero que esta experiencia me ayude a perfeccionar mi español que considero muy necesario para mi desempeño profesional y descubrir a este gran país y su gente del que me han hablado muy bien”.

Para mayor información respecto a oportunidades de internacionalización pueden acercarse a la Oficina de la ORI ubicada en la Carrera 29 No 45 – 45, Oficina 511 - Edificio Metropolitan Business Park o escribir al correo: ori.asistente@udi.edu.co
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

LA UDI RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNIVERSIDAD

(De izquierda a derecha: Doctor Jairo Castro Castro – Rector y [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos