UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente firma de un convenio entre esta casa de estudios con la Universidad de la Costa -CUC- (Barranquilla, Colombia), que traerá a estas instituciones beneficios académicos, científicos y tecnológicos.

El convenio que beneficiará el fortalecimiento académico de los Programas de Pregrado además de incentivar el trabajo conjunto en investigación para ambas instituciones, se realizó gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien continúa trabajando desde esta Dirección en el fortalecimiento de los lazos con instituciones en Colombia y el mundo.

La CUC es una universidad privada que desde 1970 brinda diferentes programas académicos a la región caribe de Colombia. Actualmente cuenta con cerca de 16000 estudiantes acompañados de 397 docentes en sus 24 programas de pregrado, 36 especializaciones, 5 maestrías y 1 doctorado.
LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.