UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente firma de un convenio entre esta casa de estudios con la Universidad de la Costa -CUC- (Barranquilla, Colombia), que traerá a estas instituciones beneficios académicos, científicos y tecnológicos.

El convenio que beneficiará el fortalecimiento académico de los Programas de Pregrado además de incentivar el trabajo conjunto en investigación para ambas instituciones, se realizó gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien continúa trabajando desde esta Dirección en el fortalecimiento de los lazos con instituciones en Colombia y el mundo.

La CUC es una universidad privada que desde 1970 brinda diferentes programas académicos a la región caribe de Colombia. Actualmente cuenta con cerca de 16000 estudiantes acompañados de 397 docentes en sus 24 programas de pregrado, 36 especializaciones, 5 maestrías y 1 doctorado.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES