UDI FIRMA CONVENIO CON LA AERONÁUTICA CIVIL

En su constante trabajo por brindar oportunidades de forjar un perfil profesional integral, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra el nuevo convenio que se firmó con la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia.

El convenio que beneficiará a estudiantes de los Programas de Ingeniería Aeronáutica y Tripulante de Cabina de Pasajeros -TCP-, tiene por objetivo fortalecer, acompañar y apoyar la ejecución de programas y proyectos de carácter docente, académico, administrativo, pedagógico, de investigación, desarrollo tecnológico y proyección social entre las dos instituciones, ayudando a fortalecer las competencias de los miembros de la comunidad UDI.

Para mayores informes sobre este convenio, se puede contactar a la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.