UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

Con el propósito de integrar y reconocer la labor de los profesores de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, la Dirección de Bienestar Universitario junto con la Vicerrectoría Académica de la institución realizó la II Reunión Docente del Ciclo Académico I - 2017 en el marco de la celebración del Día del Maestro.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Clásicos Forever de Bucaramanga, donde se integraron cerca de 250 educadores de la institución, quienes acompañados de diferentes directivos de la UDI liderados por el señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, fueron destacados por su labor con galardones y bonificaciones económicas reconociendo a los docentes con alto desempeño y mejor calificados por los estudiantes de cada Programa Académico, además de exaltar a los profesores que obtuvieron logros específicos en materia de investigación durante el primer semestre de 2017.

Asimismo los profesores disfrutaron de un espacio de integración con una comida, rifas, premios y demás actividades que la institución tenía preparadas para celebrar su día.
De esta forma la comunidad UDI agradece su labor durante este ciclo académico exaltando su compromiso por brindar educación de alta calidad a los estudiantes de esta institución.
EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

PRESENTACIÓN GRUPO DE TEATRO “EN ESCENA TEATRO UDI”

El pasado Viernes 09 de Noviembre se presentó en el Auditorio [ ... ]

LOGRO OBTENIDO POR LA SELECCIÓN TENIS DE MESA UDI EN LOS JU...

Foto: Daniel Alfonso Rico Tavera estudiante de Diseño Gráfico [ ... ]

CLAUSURA DE DEPORTE Y CULTURA

Foto: Docentes y administrativas de Bienestar Universitario deporte [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.