Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

 
Con el propósito de integrar y reconocer la labor de los profesores de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, la Dirección de Bienestar Universitario junto con la Vicerrectoría Académica de la institución realizó la II Reunión Docente del Ciclo Académico I - 2017 en el marco de la celebración del Día del Maestro.
 
 
 
 
 
El evento se llevó a cabo en el restaurante Clásicos Forever de Bucaramanga, donde se integraron cerca de 250 educadores de la institución, quienes acompañados de diferentes directivos de la UDI liderados por el señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, fueron destacados por su labor con galardones y bonificaciones económicas reconociendo a los docentes con alto desempeño y mejor calificados por los estudiantes de cada Programa Académico, además de exaltar a los profesores que obtuvieron logros específicos en materia de investigación durante el primer semestre de 2017.
 
Asimismo los profesores disfrutaron de un espacio de integración con una comida, rifas, premios y demás actividades que la institución tenía preparadas para celebrar su día.
De esta forma la comunidad UDI agradece su labor durante este ciclo académico exaltando su compromiso por brindar educación de alta calidad a los estudiantes de esta institución.  
InstagramInstagram

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.
 
Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.
 
Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.