UDI FIRMA CONVENIO CON LA EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ

En el marco de la celebración del Encuentro Internacional de Rectores realizado del 17 al 19 de mayo de 2017 en Ciudad de Panamá, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- firmó un nuevo convenio para ser parte de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz -EMAP- y su Programa de Alianza Internacional Universitaria por la Paz -ALIUP-.

Este convenio suscrito por la Vicerrectora Académica de la UDI, Dra. Matha Lenis Castro Castro, en representación del señor Rector de la institución, permitirá a la comunidad académica de la institución participar activamente de las reuniones, seminarios, congresos y demás actividades realizadas y convocadas por la EMAP. Asimismo, da acceso a esta casa de estudios para trabajar con una red mundial de Instituciones de Educación Superior en el propósito de consolidar desde la academia una cultura global en torno a la paz.

La EMAP ha sido constituida para trabajar por la paz, superación, bienestar y felicidad de los humanos y del planeta, promoviendo la formación seres íntegros en el marco de los valores y principios universales para la defensa de los Derechos Humanos y los Derechos de la Tierra.

De esta forma la UDI se vincula oficialmente a la formación global de una cultura de paz en base a la educación de calidad, orientada al desarrollo de competencias profesionales fundamentadas en principios y valores universales, respeto de la dignidad y la promoción y protección de los derechos humanos.
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos