Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO UDI 2017 “EMPRENDAMOS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL”

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- llevó a cabo su Encuentro Universitario de Innovación y Emprendimiento UDI 2017 “Emprendamos con Responsabilidad Social”, evento liderado desde el Programa de Administración de Empresas creado con la finalidad de incentivar la creación de proyectos emprendedores desde el aula de clase.

El evento celebrado del 23 al 25 de mayo de 2017, fue dirigido por el docente Carlos Avellaneda Rueda, quien junto al equipo académico de la institución gestó la creación de este espacio que premió lo mejor del emprendimiento e innovación presentado y desarrollado por estudiantes de la UDI y de colegios de la región de la siguiente forma:

Taller "STARTUP WORKING DAY 3":
  • Laura Ximena Macías ($200.000). Proyecto: NEO BUCA.
  • Jhon Sebastián Villamizar ($100.000). Proyecto: GUMENERGY.
Taller `STARTUP DAY 6" modalidad stand.
  • Diana Sofía Cárdenas ($200.000). Proyecto: Ecological JeanWears.
  • Alexander Rincón Gutiérrez ($100.000). Proyecto: Pañalera Térmica.
Taller “STARTUP DAY 6" modalidad poster.
  • Luis Carlos Cala ($100.000). Proyecto: Always On Line.
  • Tatiana Colmenares ($100.000). Proyecto: Digital Art.
Taller "STARTUP SCHOOL DAY"
  • Adriana Carrascal, Colegio Gimnasio Superior.
  • Valentina Arias, Instituto Politécnico de Bucaramanga.
  • Juan Fernando Rojas,  Colegio Gimnasio Superior.

El Semillero  Maslow del Grupo de Investigación Porter del Programa de Administración de Empresas, seguirá trabajando en la consolidación de estos proyectos con el fin de generar empresas sostenibles y rentables desde la academia con ventajas competitivas que les permitan participar activamente en el sistema económico de la ciudad.
FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos