ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN LA UDI DESPIDEN SU EXPERIENCIA EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Después de una estancia de movilidad académica en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, un segundo grupo de estudiantes de Francia, México y Bolivia, despidieron su periodo de intercambio en esta casa de estudios, en un almuerzo organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-

El evento gestionado y liderado por la Directora de la ORI, Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, permitió a los cerca de 15 foráneos expresar sus vivencias y los gratos recuerdos que deja su paso por Colombia y la UDI, que según Emmanuelle Gobert, estudiante del IUT de Le Havré (Francia) que realizó su práctica profesional en la institución: “cumplió plenamente sus expectativas, llevando a casa una inolvidable experiencia académica y personal”.

Asimismo, al finalizar un tradicional almuerzo santandereano, cada uno de los extranjeros recibió una certificación de culminación de estancia en la UDI y cumplimiento satisfactorio de sus cursos académicos, además de evaluar su paso por esta casa universitaria para continuar garantizando una experiencia de calidad a los futuros intercambistas en la institución.

La comunidad UDI agradece a cada uno estos extranjeros por escoger nuestra institución con su opción de experiencia académica internacional, recordándoles que las puertas de esta casa de estudios siempre estarán abiertas para ellos y demás compañeros que quieran vivir una experiencia similar en Colombia.
LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.