Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN LA UDI DESPIDEN SU EXPERIENCIA EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Después de una estancia de movilidad académica en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, un segundo grupo de estudiantes de Francia, México y Bolivia, despidieron su periodo de intercambio en esta casa de estudios, en un almuerzo organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-

El evento gestionado y liderado por la Directora de la ORI, Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, permitió a los cerca de 15 foráneos expresar sus vivencias y los gratos recuerdos que deja su paso por Colombia y la UDI, que según Emmanuelle Gobert, estudiante del IUT de Le Havré (Francia) que realizó su práctica profesional en la institución: “cumplió plenamente sus expectativas, llevando a casa una inolvidable experiencia académica y personal”.

Asimismo, al finalizar un tradicional almuerzo santandereano, cada uno de los extranjeros recibió una certificación de culminación de estancia en la UDI y cumplimiento satisfactorio de sus cursos académicos, además de evaluar su paso por esta casa universitaria para continuar garantizando una experiencia de calidad a los futuros intercambistas en la institución.

La comunidad UDI agradece a cada uno estos extranjeros por escoger nuestra institución con su opción de experiencia académica internacional, recordándoles que las puertas de esta casa de estudios siempre estarán abiertas para ellos y demás compañeros que quieran vivir una experiencia similar en Colombia.
FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos