Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

JENNYFER OVIEDO: MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN SANTIAGO DE CHILE

Jennyfer Juliet Oviedo, estudiante del Programa de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  de la sede Bucaramanga, quien se encuentra realizando un Intercambio Académico en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile -UTEM-, narró a este medio lo que a la fecha ha sido esta experiencia y parte de sus vivencias en el país suramericano.

Jennyfer afirmó: “Mi experiencia de intercambio ha sido sumamente enriquecedora para mi perfil profesional y personal. A pesar de que la UTEM es pública y hemos vivido algunos paros de estudiantes en Chile, la institución respeta mucho el ciclo académico de sus estudiantes de intercambio, garantizándonos clases personalizadas a mí y a los demás foráneos vinculados a la institución.

Estar en Chile me ha permitido conocer lo maravilloso que es este país. A nivel cultural es increíble. Beneficios para los estudiantes y adultos mayores en transporte, museos gratuitos y variados lugares turísticos, son algunas de las grandes satisfacciones que siento. Además he tenido la oportunidad de visitar paisajes únicos de la Patagonia Chilena y Argentina, Punta Arenas, Torres de Paine, Calafate y al Glaciar Perito Moreno.

Pienso que esta experiencia también te hace valorar mucho lo que tienes… Mi casa, mi familia, el calor de mi tierra ¡Los extraño y espero volver pronto!”.

Para mayor información respecto a cómo vivir esta clase de experiencias se puede contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, al teléfono 6909638 o al correo ori@udi.edu.co

FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos