Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI REALIZÓ TALLER EN CONTRA DEL MALTRATO AL ADULTO MAYOR

Con la finalidad de propiciar el buen trato a los adultos mayores institucionsalizados de la región, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde su grupo de investigación UDIPSI, con el liderazgo de la docente investigadora Daysy Katherine Pabón; realizó en días pasados un “Taller Teórico-Práctico de Maltrato en la Población Mayor y el Rol del Cuidador Formal”.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio Menor de la UDI con el apoyo de la Dirección de Proyección Social y Extensión de la institución, convocó a 116 cuidadores formales de adultos mayores vinculados a diferentes instituciones geriátricas o centros de bienestar de Santander, quienes con talleres dictados por expertos en el área, fortalecieron sus competencias en el trato a esta población vulnerable, que se encuentra en incremento y que cada vez requiere más de estas instituciones para su cuidado.

Asimismo la Vicerrectora Académica de la institución, Dr. Martha Lenis Castro Castro, exaltó la ejecución del taller en la UDI, resaltando que esta institución siempre está dispuesta a promover estas causas académicas en pro a dar apoyo a las poblaciones vulnerables de la región, siendo los convenios con entidades como la Asociación de Centros de Bienestar de Santander una forma específica de evidenciar el trabajo conjunto.

FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos