UDI REALIZÓ TALLER EN CONTRA DEL MALTRATO AL ADULTO MAYOR

Con la finalidad de propiciar el buen trato a los adultos mayores institucionsalizados de la región, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde su grupo de investigación UDIPSI, con el liderazgo de la docente investigadora Daysy Katherine Pabón; realizó en días pasados un “Taller Teórico-Práctico de Maltrato en la Población Mayor y el Rol del Cuidador Formal”.

El evento que se llevó a cabo en el Auditorio Menor de la UDI con el apoyo de la Dirección de Proyección Social y Extensión de la institución, convocó a 116 cuidadores formales de adultos mayores vinculados a diferentes instituciones geriátricas o centros de bienestar de Santander, quienes con talleres dictados por expertos en el área, fortalecieron sus competencias en el trato a esta población vulnerable, que se encuentra en incremento y que cada vez requiere más de estas instituciones para su cuidado.

Asimismo la Vicerrectora Académica de la institución, Dr. Martha Lenis Castro Castro, exaltó la ejecución del taller en la UDI, resaltando que esta institución siempre está dispuesta a promover estas causas académicas en pro a dar apoyo a las poblaciones vulnerables de la región, siendo los convenios con entidades como la Asociación de Centros de Bienestar de Santander una forma específica de evidenciar el trabajo conjunto.

LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES