UDI INICIÓ CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS CON UNIVERSIDADES LOCALES Y EXTRANJERAS

(Conferencia: Emprendimiento basado en el uso disruptivo de la información a través de estrategias de Marketing Digital)

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo la Videoconferencia "Emprendimiento basado en el uso disruptivo de la información a través de estrategias de Marketing Digital" desarrollada por el docente Carlos Avellaneda Rueda del programa de Administración de Empresas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  hacia un grupo de profesionales de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL- (Lima – Perú).

Esta iniciativa impulsada por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, con la organización de un ciclo de conferencias bajo esta metodología, acercará a docentes extranjeros con profesores, egresados y estudiantes de la UDI, para generar transferencias de conocimientos como un mecanismo en práctica de la internacionalización del currículo.

Bajo esta perspectiva, acompañaron en esta conferencia al profesor Carlos, también docentes de los programas de Negocios Internacionales y Administración de Empresas, para actualizar sus conocimientos y de esta forma los repliquen con la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.