UDI INICIÓ CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS CON UNIVERSIDADES LOCALES Y EXTRANJERAS

(Conferencia: Emprendimiento basado en el uso disruptivo de la información a través de estrategias de Marketing Digital)

El pasado 27 de Junio se llevó a cabo la Videoconferencia "Emprendimiento basado en el uso disruptivo de la información a través de estrategias de Marketing Digital" desarrollada por el docente Carlos Avellaneda Rueda del programa de Administración de Empresas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  hacia un grupo de profesionales de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL- (Lima – Perú).

Esta iniciativa impulsada por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, con la organización de un ciclo de conferencias bajo esta metodología, acercará a docentes extranjeros con profesores, egresados y estudiantes de la UDI, para generar transferencias de conocimientos como un mecanismo en práctica de la internacionalización del currículo.

Bajo esta perspectiva, acompañaron en esta conferencia al profesor Carlos, también docentes de los programas de Negocios Internacionales y Administración de Empresas, para actualizar sus conocimientos y de esta forma los repliquen con la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos