FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió en representación de la UDI a la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional  con la Universidad Abierta para Adultos – UAPA realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana. En el marco de la visita se definieron temáticas de acción en materia de investigación, para el desarrollo de productos en conjunto entre los Docentes Investigadores de la UDI y la UAPA.

(Firma de Convenio, en la cual participaron por parte de la UAPA, la Dra. Luz Rosa Estrella – Vicerrectora de Extensión, Servicio a los Estudiantes y Relaciones Internacionales y por la UDI el Ing. Jairo Augusto Castro Castro – Vicerrector General)

(Presentación de las perspectivas en materia de investigación de la UDI por parte del Vicerrector General, Ing. Jairo Augusto Castro)

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.