Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió en representación de la UDI a la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional  con la Universidad Abierta para Adultos – UAPA realizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros en República Dominicana. En el marco de la visita se definieron temáticas de acción en materia de investigación, para el desarrollo de productos en conjunto entre los Docentes Investigadores de la UDI y la UAPA.

(Firma de Convenio, en la cual participaron por parte de la UAPA, la Dra. Luz Rosa Estrella – Vicerrectora de Extensión, Servicio a los Estudiantes y Relaciones Internacionales y por la UDI el Ing. Jairo Augusto Castro Castro – Vicerrector General)

(Presentación de las perspectivas en materia de investigación de la UDI por parte del Vicerrector General, Ing. Jairo Augusto Castro)
FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos