Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

Docente UDI invitado internacional en la UAPA (República Dominicana)

(Participación docente Jesús Delgado con la UAPA)

El Docente Investigador Jesús Armando Delgado Meza, del Programa de Psicología de la UDI participó en calidad de Invitado Internacional en diversas actividades organizadas por la Universidad Abierta Para Adultos -UAPA- de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, como parte del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre la UDI y la UAPA.

La UAPA como institución organizadora vinculó instituciones de diferentes países, invitando por Colombia a la UDI, quien fue representada por el profesor Jesús Delgado como ponente internacional del V Seminario Internacional de Psicología y como Docente del Curso de Gestión Humana para estudiantes de Psicología.

(Docente Jesús Delgado y estudiantes de psicología de la UAPA)

V Seminario Internacional de Psicología con la participación de 450 estudiantes y docentes del programa de la UAPA.
FORO DE INNOVACIÓN SOCIAL UDI

En La Universitaria de Investigación [ ... ]

UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

(Estudiantes extranjeros e Ing. Martha Guarnizo)     Con [ ... ]

UDI CELEBRÓ JORNADA DE BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)     En [ ... ]

FIRMA DE CONVENIO UDI - UAPA

El Vicerrector General de la UDI, Ingeniero Jairo Augusto Castro Castro, asistió [ ... ]

Eventos de Junio

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos