ESTUDIANTES UDI SE DESPIDEN DE COLOMBIA PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA

(Daniela Vásquez, Laura Ortiz, Leidy Gómez, Magda Fernández, Ing. Martha Guarnizo, Karen Arciniegas, Karol Chaparro, Sergio Arguello, Lucely Tocaria, Jhonathan Guevara, Henry Gómez, Luis Ramírez, Jorge Cano, José Muñoz, y Daniel Hernández)

Estudiantes de diferentes Programas Académicos de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- de la sedes de Bucaramanga, Bucaramanga y San Gil, se reunieron en la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- con motivo de ultimar detalles respecto a la experiencia de movilidad académica que vivirán dentro de poco en diferentes lugares del mundo.

Estados Unidos, Francia, España, Perú, Chile, México, entre otros, son algunos de los países destino en donde los estudiantes harán su intercambio académico o práctica profesional. Para que vivan la mejor de las experiencias, la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, dio algunos importantes consejos y lineamientos a los educandos. También aprovechó el espacio para realizarles una despedida y desearles en nombre de la UDI éxitos en esta etapa de su vida.

Daniel Hernández, estudiante de Ingeniería de Sistemas quien hará una pasantía en la Universidad de Sao Paulo, expresó “Agradezco a la ORI por darme esta nueva oportunidad, ya que el semestre pasado también me permitió hacer un intercambio académico en Perú. Tengo mucha emoción por salir nuevamente del país e invito a la comunidad universitaria a vivir esta experiencia que ya que he podido vivirla y les digo… ¡Cambia tu visión del mundo!”.

Para mayor información respecto a programas de movilidad académica se puede comunicar a la ORI al Tel. 6909638 o acercarse a su oficina ubicada Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
PARTICIPA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MASTER DIGITAL

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad [ ... ]