UDI PARTICIPA DE SEMINARIO INTERNACIONAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

(Ponencia “Emprendimiento Basado en el uso Disruptivo de la Información a Través de Estrategias de Marketing Digital”)

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, representada por el docente investigador del Programa de Administración de Empresas, Carlos Avellaneda Rueda; participó recientemente del Seminario Internacional “Innovación y Tecnología en la Gestión de Negocios”, evento realizado en la Universidad Abierta Para Adultos -UAPA- de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El aporte de la UDI en el encuentro internacional que vinculó instituciones de países como Ecuador, Panamá, Cuba, entre otras; estuvo representado en la socialización de actividades y muestras del trabajo de cooperación entre universidades en medios televisivos regionales y nacionales del país anfitrión.

(Docente Carlos Avellaneda compartiendo su experiencia académica en diferentes espacios)

Asimismo el Docente UDI realizó la Ponencia “Emprendimiento Basado en el uso Disruptivo de la Información a Través de Estrategias de Marketing Digital”, espacio que socializó tendencias estudiadas en esta institución para fortalecer proyectos emprendedores, así como experiencias del modelo de negocios usado en la UDI, liderado por el Semillero Maslow del Grupo de Investigación Porter, adscrito al Programa de Administración de Empresas.

La participación en el evento se dio gracias al convenio firmado entre la UDI y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz -EMAP- con su Programa de Alianza Internacional Universitaria por la Paz -ALIUP-; gestionado por la Vicerrectora Académica de la UDI, Dra. Martha Lenis Castro Castro.

De esta forma la UDI ratifica su compromiso con la globalización de la academia, participando de esta clase de espacios que reúnen diferentes formas de ver el conocimiento.

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras