Ganadores de la Convocatoria Estancias de Investigación de la Universidad Veracruzana de México.

El pasado 13 de septiembre se dio a conocer los estudiantes seleccionados para realizar Estancias de Investigación con la Universidad Veracruzana (México) en modalidad remota. Los alumnos apoyarán a docentes investigadores de la Institución en temas de su interés en un periodo de ocho semanas, iniciando el 19 de septiembre y finalizando el 11 de noviembre.
Los siguientes jóvenes fueron seleccionados:
  • Sindi Yurani Laguado Villamizar del Programa de Psicología.
  • Andrés Felipe Gaviria Gómez, Johan Sebastián Gaviria Gómez y Luis Alejandro Torres Barbosa del Programa de Ingeniería de Sistemas.
  • Heidy Leonela Acevedo Ramírez del Programa de Derecho.
Para postularse a esta convocatoria es primordial que los alumnos pertenezcan a alguno de los semilleros de investigación de sus respectivos programas académicos en la UDI y que tenga un muy buen rendimiento académico, seguidamente la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, guía el proceso de postulación.
Esta convocatoria se realizó con el objetivo de favorecer la cooperación internacional y coadyuvar al desarrollo de lazos académicos con la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, y para afianzar las competencias investigativas relacionadas a la ciencia, tecnología e innovación de los estudiantes.

Datos de Interés
  • Las Estancias Investigativas que realizarán los estudiantes seleccionados, les aportarán una ruta para la formulación de sus futuros proyectos de grado.
  • De los requisitos importantes para aplicar a esta convocatoria es que los alumnos cuenten con un promedio mínimo de 4.25.
Para mayores informes, podrá contactar la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales al teléfono 6953786 o al correo outgoing.ori@udi.edu.co