file_download
Certificado de Asistencia
Click en el botón para descargar el certificado de asistencia

PRESENTACIÓN

EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, es un evento académico para el abordaje de problemas científicos, tecnológicos, políticos y sociales, que reúne a investigadores nacionales e internacionales para contextualizar proyectos de investigación, experiencias significativas, modelos de gestión, propuestas innovadoras. Este evento contará con un espacio para el Segundo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, donde grupos de estudiantes talentosos de las diferentes instituciones educativas de la región podrán mostrar sus habilidades en la construcción del conocimiento. El II Congreso Internacional de Investigación y el II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación son organizados por la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI - y se realizará en la hermosa ciudad de los parques, Bucaramanga, Centro Turístico de Santander, en las fechas del 23 y 24 de Octubre del 2017.

OBJETIVO GENERAL

Apoyar y fortalecer la capacidad nacional e internacional para la generación, uso y apropiación de conocimiento que contribuya al mejoramiento de la producción de CTeI.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

• • Analizar las nuevas fuentes de investigación aplicada en los procesos de consolidación de la producción en CTeI.

• • Explicar cómo el desarrollo tecnológico es incorporado en la producción de CTeI.

• • Discutir la manera como la investigación es un instrumento para el desarrollo económico de un país.

• • Identificar experiencias investigativas en los procesos de innovación que contribuyan a articularlos con grupos investigativos de la UDI.

• • Socializar los proyectos investigativos que se desarrollan al interior de los grupos de iniciación científica de estudiantes en las universidades locales.